Current Press Releases

Anunciando Ballet de Moscú "Paz y Marionetas" 25 Aniversario Tour de Gran Cascanueces Ruso y Lago de Los Cisnes a través de América del Norte

(Berkshires, MA) 4 de mayo de 2017 - El único Ballet de Moscú El Gran Cascanueces Ruso y el clásico Lago de los Cisnes celebran 25 años de gira por América del Norte trayendo ballets rusos de renombre mundial a audiencias apreciativas en mega ciudades y pequeñas ciudades. El "2017 Paz y Marionetas Tour" cuenta con el singular "La Paloma de la Paz" de Moscú Ballet creado por 2 bailarines moviéndose como un pájaro y el uso caprichoso de la compañía de títeres de todos los tamaños para representar los 5 principales herencias del mundo. En 2017 la compañía estrena un títere volador de la paz de la marioneta y más pájaros, comisionado del premiado y renombrado internacional titiritero sudafricano Roger Titley, "Estoy emocionado de traer mis marionetas al gran cascanueces ruso de Ballet de Moscú

El New York Times, "Expansivo ... elegantemente generoso"

Contacto: Sally Michael Keyes      413-499-1733 x21           sally@nutcracker.com

Imágenes de alta resolución: www.nutcracker.com/promo y www.moscowballet.com/promoswanlake 

(Berkshires, MA) 4 de mayo de 2017 - El único Ballet de Moscú El Gran Cascanueces Ruso y el clásico Lago de los Cisnes celebran 25 años de gira por América del Norte trayendo ballets rusos de renombre mundial a audiencias apreciativas en mega ciudades y pequeñas ciudades. El "2017 Paz y Marionetas Tour" cuenta con el singular "La Paloma de la Paz" de Moscú Ballet creado por 2 bailarines moviéndose como un pájaro y el uso caprichoso de la compañía de títeres de todos los tamaños para representar los 5 principales herencias del mundo. En 2017 la compañía estrena un títere volador de la paz de la marioneta y más pájaros, comisionado del premiado y renombrado internacional titiritero sudafricano Roger Titley, "Estoy emocionado de traer mis marionetas al gran cascanueces ruso de Ballet de Moscú. Cada una de las criaturas que construimos tiene un lugar especial en mi corazón, especialmente la Paloma de la Paz." Marionetas como Elefantes de incubación de huevos para IBM, un cocodrilo que pierde los dientes para Toyota, son sólo algunas de las obras galardonadas en las que Roger está involucrado. La gira del Ballet de Moscú es reconocida por su premiada bailarines y bialerinos y compañía de casi 40 años realizando saltos extraordinarios, giros y más asombrosos movimientos a la partitura completa de Tchaikovsky en Nutcracker Suite. Los lujosos trajes cosidos a mano, diseñados por Arthur Oliver y creados en una de las tiendas de disfraces más antiguas de Rusia; Entramado intrincado de fondo creado por "La La Land” Set Concepto diseñador Carl Sprague; y el enfoque ruso distintivo, incluyendo Matryoshka Dolls de tamaño natural, las apariciones de las leyendas populares Ded Moroz (Papá Noel) y Snegurochka (Doncella de la Nieve) y Trineo, hacen de la actuación una experiencia de toda una vida. Las entradas para 2017 están disponibles en www.nutcracker.com.

Durante veinticinco años, el Ballet de Moscú ha sido consistentemente abrazado por el público y la prensa en sus viajes por América del Norte. "El Ballet de Moscú dibujó casi una noche de apertura de la casa llena ... a todos los artistas, decimos Bolshoi Spasiba.” The Post Standard, Syracuse, 1993. "Las ideas caprichosas ... el tono encantador ... Tatiana Predenia ... fijó el estándar como bailarina garantizada con estilo clásico vibrante y la colocación perfecta del cuerpo, bailada dinámicamente," Anna Kisselgoff, el New York Times, 2002. "El estilo de ballet ruso es expansivo ... elegantemente generoso", jefe de la Crítica de Danza Alastair Macaulay, The New York Times, 2010. "Karyna Shatkovskaya ... demostró un dominio perfecto de los pasos y un salto flotante Vladimir Tkachenko ... no sólo bailó Sergi Kotov como Fritz y el macho chino, sino que casi todos los pasajes confirmaron su brillantez," Lewis Segal, Los Angeles Times, 2013."Nazarkhevich y Batalov ... bailaron la Tierra de la Nieve pas de deux y la hada del ciruelo del azúcar y caballero, y en estilo esterlina. Disfraces y gotas eran suntuosos," Eric Harrison, Gazeta del Demócrata de Arkansas, 2016. Los bailarines principales reciben elogios, “Bailaron exquisitamente por ... Ekaterina Bortiakova, la destreza técnica, especialmente en su juego de pies y vueltas, junto con una sonrisa entrañable y la inocencia de la niña, era ... verdaderamente grande ", de Cleveland Plain Dealer. El Canadiense Stephan Bonfield, de Calgary Herald 2015, escribe, "Gran cascanueces ruso ... resplendently detallada, colorida producción ... técnicamente suprema de baile, momentos deslumbrantes, trajes auténticamente opulento y bellamente detallado."

Ballet de Moscú - 2017 marca el 25 año consecutivo del Ballet de Moscú recorriendo Norteamérica realizando los aclamados ballets de historia del Gran Cascanueces Ruso, Lago de los Cisnes, Bella Durmiente, Romeo y Julieta, Cenicienta y más. La compañía es conocida por presentar bailarinas y bailarinos, de Lilia Sabitova en 1994 a la Artista Honoraria de Rusia Tatiana Predenia en 2002 y a Andrey Batalov, la anterior Director Danseur con el Teatro Mariinsky en 2016. La compañía realiza más de 100 compromisos anualmente i Canadá y los Estados Unidos para audiencias en algunos de los mejores lugares de artes escénicas. Además de las actuaciones públicas, los viajes de Ballet de Moscú en América del Norte siempre han incluido programas de participación comunitaria. "Dance with Us" comparte el entrenamiento de ballet ruso Vaganova con más de 6000 estudiantes de baile estadounidenses cada año, trayéndolos en el escenario en papeles auxiliares para actuar lado a lado con los profesionales. Suscrita por el Ballet de Moscú, el programa fue desarrollado por la coreógrafa y coproductor Mary Giannone Talmi. "New Horizons - Un Programa de Niños para la Vida" es un programa de inmersión cultural que beneficia a miles de niños en todo el país anualmente y “Musical Wunderkind” también conecta a los bailarines rusos directamente con niños estadounidenses y adultos jóvenes. Además, muchas actuaciones de Ballet de Moscú tienen un componente de recaudación de fondos para organizaciones como hospitales, museos infantiles y mucho más. Talmi Entertainment - es la representación exclusiva de Norte American Tours del Ballet de Moscú. Www.moscowballet.com.

                                                           ####