Current Press Releases

Al anunciar Entradas a la venta para Great Russian Nutcracker Ballet de Moscú en mas de cien Ciudades a través de Los Estados Unidos y Canada

Para PUBLICACION INMEDIATA

“Boleto Caliente,” New York Times ~ 2015

1Moscow Ballet’s Nataliia Ivasenko and Rustem Imangaliyev  2The company in Waltz of the Flowers

Contacto: Sally Michael Keyes             413-499-1733 x21       [email protected]

Imágenes de alta resolución: www.nutcracker.com/promo

(Berkshire, MA) 14 de junio, 2016 - Al anunciar entradas a la venta para Moscow Ballet de Cascanueces Gran Rusa en mas de cien ciudades desde Nueva York a Los Angeles. Directa de Rusia, el clásico Gran Cascanueces Rusa entretener a toda la familia en esta Navidad. La experiencia de la danza excepcional de un grupo de casi 40, un 60 pies cada vez mayor árbol de Navidad, nuevos y espectaculares trajes hechos a mano por el diseñador residente Arthur Oliver, y conjuntos impresionantes pintado a mano en Rusia y diseñado por el multi-premio de la Academia nominado Carl Sprague. Ballet de Moscú achieves constantemente elogios de la crítica por sus actuaciones en más de 100 ciudades desde Nueva York a Los Angeles, y Miami a Calgary. La producción es conocida por su dedicación a la paz mundial: nombrar el acto II de la "Tierra de la Paz y la Armonía;" que ofrece una rosa disparos de cañón, y una impresionante "Paloma de la Paz" 2-persona con una "envergadura” a cuatro metres. Los boletos comienzan en $ 30.00. Boletos desde www.nutcracker.com/buy-tickets.

Moscow Ballet – 2016 es 24 años de gira consecutiva de la empresa América del Norte. Además de la popular Gran Cascanueces de Rusia, el repertorio compañía incluye ballets clásicos Lago de los Cisnes, La Bella Durmiente, Romeo y Julieta, La Cenicienta y más. La empresa cuenta con el galardonado y el aumento de los bailarines de la estrella, de Lilia Sabitova en 1994 a Alisa Voronova en 2014. La empresa lleva a cabo más de 100 compromisos anuales a través de Canadá y en la mayoría de las ciudades más grandes de los Estados Unidos que reciben constantemente elogios de la crítica. Además de los espectáculos públicos, Ballet de Moscú dedica recursos a los programas de participación comunitaria. La danza de 23 años con el programa “Comparte con Nosotros” la formación de ballet rusa Vaganova con más de 5000 estudiantes de danza americanos anualmente traerlos en el escenario en papeles auxiliares para realizar lado a lado con los profesionales. Suscrito por Ballet de Moscú, el programa fue desarrollado por el coreógrafo y co-productor Mary Giannone Talmi. El proyecto intensivo de inmersión cultural "New Horizons - un programa infantil para la vida" beneficia a miles de niños en edad escolar en las ciudades. Programas de Wunderkind musical y el Verano Intensivos también tocan la vida de muchos niños y adultos jóvenes turísticos. Asociaciones de Ballet de Moscú con corporaciones y organizaciones sin fines de lucro tales como Programa de Reto del Presidente (President’s Challenge Program), ha planteado importantes ingresos. www.moscowballet.com .

Talmi Entertainment es la representación exclusiva de América del Norte para el Ballet giras de Moscú que lleva a cabo anualmente en setenta ciudades de los Estados Unidos y Canadá. Con gestión Talmi, Ballet de Moscú ha ofrecido de manera consistente de ventas sin precedentes desde hace más de 2 décadas. Los tours Moscú Ballet surgieron de "International Tours Glasnost" a finales de 1980. "Glasnost" presentó aspectos destacados de los grandes ballets y la nueva danza contemporánea viene de Rusia en la época interpretada por bailarines como Vadim Bondar, Svetlana Smirnova y Tatiana Chernobrovkina de Stanislavsky Ballet, Alexei Malykin Bolshoi Ballet, Vladimir Kim y Margarita Kullick Kirov Ballet; Stanislav Fecho y Prima Ballerina Jana Kurova del Ballet Nacional de Checoslovaquia; Maria Ivanova y Andrei Glazsheider de los Teatros Stanislavski y Demirovich. Talmi Entertainment fue fundada por el galardonado Juilliard School alumno, compositor, director y productor Akiva Talmi.

(facebook.com/nutcracker),  (@MoscowBallet),  (pinterest.com/moscowballet)  (www.youtube.com/user/moscowballet)