Moscow Ballet

alt altyoutube

Para publicación inmediata

Empresa de 40 bailarines actuaron ascensores Olimpicos y piruetas en cada actuación

Dove of Peace S Chumakov and E Petrachenko

Contact: Sally Michael Keyes • 413.499.1733 x21   JLIB_HTML_CLOAKING

Imágenes de alta resolución: www.nutcracker.com/promo

(Berkshires, MA) 10 de mayo 2013- Ballet clásico de Moscú de la Gran Ruso Cascanueces vaya de gira en muchas ciudades en USA desde Noviembre 8 a Diciembre 31, 2013. Mira debajo para ver el listo del ciudades y fechas en la gira. La compañía de los 40 bailarines realizaran saltos olímpicos, ascensores y piruetas en el escenario.Para el deleite de los públicos de todas las edades, los artistas rusos traen encanto, habilidad atlética en estilo ruso. El ballet dramatiza la historia tradicional de Masha (alias Clara o Marie) y su príncipe. En exclusiva para el Gran Ruso Cascanueces por Ballet de Moscú, añade un homenaje a la paz mundial. En la "Paloma de la Paz" se convierten dos bailarines en uno pájaro con una envergadura de 20 pies. Ellos se abren el segundo acto escoltando Masha y el príncipe a la "Tierra de la Paz y la Armonía", donde los embajadores de Espana, del norte de África, Rusia, Asia y europea ofrecen dones simbólicos en forma de marionetas. La producción de 2013 incluye 200 vestuarios nuevos, a mano adornados y diseñados por experto Arturo Oliver. Los vestuarios son creados en el taller de vestuario más antigua de Rusia en San Petersburgo. Celebre la belleza y la mejor del ballet ruso en una gran producción de Gran Ruso Cascanueces a Ballet clásico de Moscú! Los boletos comienzan en $28.00 en muchas ciudades. Descuentos para gruposllame al800-320-1733. Para boletos visitewww.nutcracker.com/buy-tickets.

Ballet de Moscú- Además de la Gran Cascanueces ruso, repertorio del compañía incluye larga tradición rusa ballets Lago de los Cisnes, La Bella Durmiente, Romeo y Julieta, La Cenicienta y mucho más. Durante más de veinte años, la compañía ha realizado 100 actuaciones anuales en América del Norte en la mayoría de los principales veinte mercados demográficos y más. La misión de la compañía es que permite compartir  formación Vaganova con más de 5.000 estudiantes de danza locales anualmente en el programa "Dance with Us.” "New Horizons" es un proyecto de inmersión cultural intensa que beneficia a los niños escolares. Los programas en curso Wunderkind musical, clases magistrales y Intensivos de verano también tocan la vida de muchos niños y adultos.www.moscowballet.com.

Talmi Entertainment es la representación exclusiva de América del Norte para el Ballet giras de Moscú que lleva a cabo anualmente en setenta ciudades de los EE.UU. y Canadá. Con gestión Talmi, Ballet de Moscú ha ofrecido de manera consistente de ventas sin precedentes desde hace más de 2 décadas. Los tours Moscú Ballet surgieron de "International Tours Glasnost" a finales de 1980. "Glasnost" presentó aspectos destacados de los grandes ballets y la nueva danza contemporánea viene de Rusia en la época interpretada por bailarines como Vadim Bondar, Svetlana Smirnova y Tatiana Chernobrovkina de Stanislavsky Ballet, Alexei Malykin Bolshoi Ballet, Vladimir Kim y Margarita Kullick Kirov Ballet; Stanislav Fecho y Prima Ballerina Jana Kurova del Ballet Nacional de Checoslovaquia; Maria Ivanova y Andrei Glazsheider de los Teatros Stanislavski y Demirovich. Talmi Entertainment fue fundada por el galardonado Juilliard School alumno, compositor, director y productor Akiva Talmi.

Connect With Moscow Ballet

yellow-bar

Privacy

Advertised discounts do not necessarily apply to every Moscow Ballet performance depending on contractual agreements.

800.320.1733
JLIB_HTML_CLOAKING