Habla Español?

Anunciando Ballet de Moscú "Paz y Marionetas" 25 Aniversario Tour de Gran Cascanueces Ruso y Lago de Los Cisnes a través de América del Norte

El New York Times, "Expansivo ... elegantemente generoso"

El único Ballet de Moscú El Gran Cascanueces Rusoy el clásico Lago de los Cisnes celebran 25 años de gira por América del Norte trayendo ballets rusos de renombre mundial a audiencias apreciativas en mega ciudades y pequeñas ciudades! El "2017 Paz y Marionetas Tour" cuenta con el singular "La Paloma de la Paz" de Moscú Ballet creado por 2 bailarines moviéndose como un pájaro y el uso caprichoso de la compañía de títeres de todos los tamaños para representar los 5 principales herencias del mundo. Buscar tuyo ciudad aqui.

En 2017 la compañía estrena un títere volador de la paz de la marioneta y más pájaros, comisionado del premiado y renombrado internacional titiritero sudafricano. Roger Titley, "Estoy emocionado de traer mis marionetas al gran cascanueces ruso de Ballet de Moscú. Cada una de las criaturas que construimos tiene un lugar especial en mi corazón, especialmente la Paloma de la Paz." Marionetas como Elefantes de incubación de huevos para IBM, un cocodrilo que pierde los dientes para Toyota, son sólo algunas de las obras galardonadas en las que Roger está involucrado. 

Muñeca de Navidad
Muñeca de Navidad

La gira del Ballet de Moscú es reconocida por su premiada bailarines y bialerinos y compañía de casi 40 años realizando saltos extraordinarios, giros y más asombrosos movimientos a la partitura completa de Tchaikovsky en Nutcracker Suite. Los lujosos trajes cosidos a mano, diseñados por Arthur Oliver y creados en una de las tiendas de disfraces más antiguas de Rusia; Entramado intrincado de fondo creado por "La La Land” Set Concepto diseñador Carl Sprague; y el enfoque ruso distintivo, incluyendo Matryoshka Dolls de tamaño natural, las apariciones de las leyendas populares Ded Moroz (Papá Noel) y Snegurochka (Doncella de la Nieve) y Trineo, hacen de la actuación una experiencia de toda una vida. 

Boletos